miércoles, 25 de septiembre de 2013

3 Mascarillas limpiadoras de leche para piel grasa

La leche de vaca es rica en proteínas y en triptófano, un aminoácido con efecto antidepresivos.

Su consumo diario resulta ideal para prevenir la desmineralización ósea.  Si se desea, evitar un exceso en grasas, se puede beber desnatada.

La leche ayuda al organismo tanto de forma interna (como se ha mencionado) como externa, mediante la aplicación de mascarillas limpiadoras especialmente para pieles grasas con las cuales se retira las impurezas del día.

A continuación, dos recetas de mascarillas limpiadoras de leche

Mascarilla limpiadora de leche #1:
Á una taza de leche de vaca, preferiblemente descremada, agregue una cucharadita de cualquier agua de colonia. Agite y tendrá un limpiador suave para su cutis. Después enjuague con agua fresca. Si prefiere, puede utilizar yogur solamente, que es muy adecuado para limpiar las pieles grasas.

Mascarilla limpiadora de leche #2: 
A medio litro de leche agregue 5 cucharadas de agua de rosas y varias gotas de tintura de benjuí la que, además de tener propiedades aromáticas, retrasa la descomposición del agua, pudiéndola utilizar durante 3 días más después de preparada siempre que se guarde en el refrigerador.  

Mascarilla limpiadora de leche #3:
Ingredientes
1 cucharada de leche en polvo
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de gel de sábila o aloe vera
1 gotas de aceite de lavanda

Preparación
Mezclar, en un recipiente, los ingredientes y una vez adquieran consistencia y aplicar sobre la cara del centro hacia el exterior. Dejar puesta por 20 minutos antes de enjuagar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario