martes, 31 de marzo de 2015

Mascarilla de arcilla para todo tipo de piel

Todas las máscaras de arcilla exfolian delicadamente a medida que tensan la piel, la remineralizan, suavizan, y estimulan la circulación. 

Como esta máscara puede personalizarse en función del tipo de piel, es suficientemente delicada para que todo el mundo pueda usarla. Si se mezcla con agua, constituye un excelente tratamiento nocturno para los granos. 


Simplemente aplica un toque a cada grano con un disco de algodón, déjalo puesto mientras duermes. Por la mañana, aclara los restos de la máscara con agua caliente. La arcilla absorbe el exceso de aceite durante la noche  y ayuda a limpiar las manchas.
 
Mascarilla de arcilla para todo tipo de piel

Ingredientes
1 cucharada sopera de arcilla blanca
Nata (para la piel seca), leche
(desnatada o entera, para la piel normal), o agua (para la piel grasa)

Preparación
En un puchero pequeño, combina la arcilla con una cantidad suficiente del líquido apropiado (determinado por tu tipo de piel) para formar una pasta uniforme y apta para untar. Agítala varias veces con una cucharilla o una pequeña batidora manual para retirar los grumos.
 
Consejos para su aplicación: 
Usando los dedos, extiende la pasta sobre la cara, el cuello y la parte alta del pecho (si lo deseas), y permite que se seque completamente durante entre veinte y treinta minutos, preferiblemente mientras estás tumbada. Parecerá que la máscara eleva y tensa la piel. Aclara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario