miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mascarilla para piel mixta con leche y arcilla

Mascarilla para piel mixta con leche y arcilla
En esta mascarilla la leche juega un papel esencial, ya que ayuda a hidratar y, a la vez, relajar el tejido de la piel.

Para nutrir el cutis, use leche como parte de su rutina de belleza. La leche puede ser muy beneficiosa también para el cutis seco y deshidratado.

Antiguamente, la leche era uno de los ingredientes naturales más utilizados por las mujeres en su rutina diaria de cuidado corporal. Recuerde que Cleopatra usaba la leche (de burra) como su gran secreto de belleza. 

En cuanto a la arcilla, ésta es también conocida desde hace siglos en todo el mundo por sus propiedades curativas y de belleza natural.

En este sentido, la arcilla se emplea en tratamientos de belleza y máscaras faciales naturales para absorber el exceso de aceite, las toxinas y la suciedad de la piel, mientras también se puede usar como exfoliante natural y para mejorar la circulación.

Debido a su contenido mineral natural, la arcilla se puede encontrar en una gran variedad de colores como: blanco, gris, verde y rojo. No sólo eso, sino que también tiene diferentes texturas que van de grueso y pesado a esponjosa.

Ingredientes
Un poco de arcilla
Un poco de leche pasos

Preparación
Mezclar una pequeña cantidad de arcilla con leche hasta obtener una pasta suave. Aplicar una capa delgada de esta pasta sobre la cara

Dejar puesta por 15 minutos o hasta que se seca antes de enjuagar con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario