lunes, 25 de febrero de 2013

Aceite de almendras dulces: Mascarillas y otras recetas de belleza

Este aceite es también un excelente aliado de la piel, de consistencia más ligera que el de oliva y de agradable aroma. Es rico en vitaminas A, B y E, por lo que también es un excelente antioxidante. 


Una de sus propiedades más importantes, desde el punto de vista cosmético, es que brinda una gran elasticidad a la piel, es muy recomendable para prevenir las estrías durante el embarazo. 

También es ideal para prevenir las rozaduras sobre todo en la piel de los bebés, se recomienda frotar un poco después del cambio de pañales.
 
Mascarillas y otras recetas de belleza
 
Baño: añade unas gotas de aceite de almendras dulces a la tina. Con ello ahorrarás tener que aplicar crema después, pues la piel queda suave y el efecto dura por lo menos 24 horas. 

Cabello: se recomienda para el pelo reseco y opaco. Frota el pelo con un poco de aceite de almendras y procede Igual que con el aceite de oliva. El calor de la toalla abrirá la cutícula de! pelo y permitirá que las vitaminas nutran el cabello y lo reparen. 

Masajes: el aceite de almendras es ideal para dar masajes por su consistencia untuosa, pero ligera, y también para usarlo en algunos tratamientos con aromaterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario