Cuando tomes la botella del aceite de oliva, olvídate de la ensalada y llévatela al tocador; porque puede hacer verdaderos milagros por tu piel y tu cabello.
Es un árbol milenario originario de Medio Oriente que simboliza fuerza, fecundidad y longevidad.
Además, posee vitamina E, que es un poderoso antioxidante que combate la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento.
Mascarillas y otras recetas de belleza natural
Cabello: es un excelente reparador del cabello maltratado y reseco. Para ello, aplica el aceite caliente en el cabello limpio, luego envuelve tu cabeza en una toalla caliente y déjala durante 20 minutos, después lava el cabello con abundante shampoo y enjuaga; si es necesario, repite la operación.
Uñas y cutículas: remoja las uñas en aceite de oliva extra virgen tibio durante 15 minutos, para que penetre bien en las uñas y en las cutículas, con lo que se alivia la resequedad y se fortalecen las uñas.
Pies: frota la planta de los pies con aceite de oliva todas las noches, ponte calcetines y déjalo actuar hasta el día siguiente.Verás cómo desaparecen las asperezas y la piel queda suave como la seda.
Patas de gallo: todas las noches, aplica un poco de aceite de oliva alrededor de los ojos. Las líneas de expresión de los ojos se suavizan. Este aceite es tan emoliente que acaba con los codos y las rodillas resecas si lo frotas en estas partes del cuerpo, después del baño, por lo menos 3 veces por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario