jueves, 1 de diciembre de 2016

Tendencias para las uñas 2017

Tendencias para las uñas 2017
Haz un repaso de lo que ha sido tendencia en uñas en 2016, año que renueva estilos, y abre paso a otros. Los diseños se diferencian en sus tonos y texturas, cualidades que se adaptan a cada gusto. El look pulido, como natural, que no pasa de moda y el acabado acolchado, son ejemplos de la variedad.

 


Pulidas
El color blanco favorece a todo tipo de pieles, tanto oscuras como claras, puesto que en la primera resalta el matiz ámbar natural, y en la otra ayuda a conseguir un estilo elegante. El look que se quiera conseguir, dependerá de la elección del esmalte. Los hay de diferentes matices, como el blanco "leche" y la tiza blanca. 

También está disponible el que ofrece un acabado mate, perla, y algunos otros con diferentes niveles de opacidad. Las formas de llevar el tono hueso son diversas; desde lucirlo solo en todas las uñas, lo que otorga simplicidad y elegancia a las manos, hasta combinado con otros tonos; junto a los perlados y el brillo, le da dinamismo a las uñas. Si lo que se quiere es un estilo más romántico y femenino, un rosa pastel es la alternativa ideal.

Quizá te interese conocer  Remedios para fortalecer las uñas frágiles y quebradizas


Mirror nails
Traducidas al español como "uñas de espejo", es una tendencia extraída del sur de Corea. El diseño se distingue del resto por agregar pequeños trozos de vidrio, material que puede llegar a ser peligroso de manejar sin tener experiencia. Los colores que más triunfan para las uñas espejo son el plata o el oro pulido, pero también se pueden utilizar diferentes tonos, como el verde, el fucsia o el rosa. 

Existe una manera de replicar esta moda, de una manera segura, con stickers que recrean el fascinante acabado. Otra opción útil para emular el reflejo, son los esmaltes metálicos.
 

Tendencia aqua
Es uno de los diseños que ha marcado la pauta durante todo el año, y promete mantenerse en 2017. 

Sin embargo, ahora tuvo una renovación en el modelo, con la inclusión de colores vivos y accesorios llamativos para diferentes estilos. Si la ocasión es un evento elegante, puedes optar por añadir pequeños toques brillantes, solo en el dedo anular. No te limites, tienes la libertad de probar con diversas opciones; dale rienda suelta a tu creatividad, busca escarchas, franjas, o incluye otros tonos.


Nail art matelassé 
Inspirado en el bolso 2.55 de Chanel, el diseño tiene un acabado acolchado; es decir, con una textura matelassé. Hacerlo resulta sencillo, solo necesitas un palillo o un palito de naranjo, con el cual dibujarás la trama. Para igualar el clásico accesorio al cual se le rinde tributo, se utiliza su propio color como esmalte base: el clásico negro. 


La segunda edición, en tono nude, también es otro patrón a copiar, que viene mejorado con algunos detalles en negro. Otra alternativa es aplicar distintas tonalidades, para crear con la mezcla un efecto tridimensional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario